La re-evolución de la formación en managment 4.0

Las empresas están experimentando con nuevos modelos organizativos y operacionales, transformando sus culturas y actualizando sus talentos.La obsolescencia tecnológica es un echo.Antes de que acabes tu curso y hagas tu trabajo fin de curso,…. ya estará obsolteo. La formación tradicional no tiene lugar en este nuevo entorno. Los modelos de aprendizaje también innovan.

Me he pasado la vida diseñando sistemas de aprendizaje para todo tipo de entidades, y concluyo que no se pueden aprender competencias avanzadas de managment  con los viejos formatos de educación tradicional. La escuela no debe adaptarse al futuro, debe transfomarlo!.

Las herramientas virtuales, las plataformas de aprendizaje colaborativo, los entrenadores en las nuevas skills, te hacen protagonista a ti, para que aprendas de forma autonomía, a tu ritmo, utilizando los tutoriales, debatiendo en streamming, compartiendo con tus compañeros preguntas, reflexiones, y casos  de éxito. Enriquiendote de interactuar con compañeros en cualquier parte del mundo, sin desplazarte, ahorrando tiempo, de forma  muy personalizada y con mucho feedback.

Esto no es “otro master”. Aquí, tú eres el protagonista.

Necesitaba crear un entorno de aprendizaje capaz de estar en sinfonía con los contenidos que se cuentan. Orientado al cliente, innovador, personalizado, innovador, ágil y rápido de trasladar a tu caso profesional, innovador, y que superen los actuales límites de los sistemas de educación del managment. Y creé esta metodología sencilla y fácil de implantar, ágil e idónea para “entornos líquidos”.¿He dicho innovador?. La idea es:

  1. Expandir el acceso a una educación avanzada y de calidad.
  2. Mejorar la educación adaptada a tu caso. Aqui no educamos, aquí tú aprendes.
  3. Te proponemos contenidos avanzados, y se personalizan a tu situación y caso profesional.
  4. Aprendizaje personalizado y colaborativo.Mediante workshops, se propone un reto, un problema y el equipo de estudiantes propone una solución. Para ello se entregan mediante las herramientas técnicas básicas, a través de contenido que hallarás en tu aula virtual (videos, powerpoint, textos audios, y demás soportes).Lo revisas y luego ya en el aula presencial en el grupo lo resuelve y se propone una solución. Luego deberéis contarla al resto del grupo grande mediante un soporte chulo (video, powerpont, etc…)
  5. Potencia tu inteligencia social y emocional. En el aprendizaje colaborativo se pasa mucho tiempo debatiendo tu caso y resolviendo conflictos con origen emocional. Sobre tu caso y tu negocio. Desarrollando tu inteligencia emocional tal y como tu la necesitas ahora mismo, una clave del éxito imprescindible  en estos nuevos entornos.
  6. Trabaja en un entorno TIC. Desarrollando tus destrezas TIC’s tal y como lo haces  en tu entorno laboral.
  7. Esto se logra con la “clase invertida” El método ya probado y validado por prestigiosos expertos internacionales. Potencia tu inteligencia disruptiva.
  8. Aprendizaje colaborativo  en equipos. Presenta y expón tus soluciones y propuestas. “Véndenos tus soluciones”.

La formación clásica  ha re-evolucionado: Y tenemos “la formula”:

  • ¡Otro master mas?: Tienes que asistir si o si, a clases cada fin de semana. Pffff…no sé si tengo ese tiempo!. ¿No se puede en menos? Ahora si.
  • En la formación clásica, se trabaja en grupos sobre casos de corporaciones, que no son pymes, o empresas extranjeras en otro ecosistema empresarial. ¿Y mi caso de empresa tradicional, o de empresa española? Aqui tu trabajas desde inicio sobre tu caso.
  • En la formación clásica se dan fichas y casos prácticos, pero no se trabaja sobre mi caso personal y profesional. Yo tengo que trasferir lo aprendido a mi negocio, ¡solito,a!. Aqui se trabaja sobre tu caso.
  • En la formación clásica pasas por muchos profesores que no te conocen, ni saben nada de tu proyecto y de tus propósitos personales. Aqui tu profesor te conoce bien.
  • En la formación clásica discutes casos de éxito de grandes empresas. Pero, y ¿cómo empezaron?, ¿cómo se hicieron grandes?, ¿y como hay que levantar el vuelo en la España del 2016? Este es nuestro punto de partida. nuestro ecosistema empresarial
  • En la formación clásica hay que esperar a fin de curso para empezar a implantar lo aprendido a mi caso y mi negocio. Aqui lo hago desde el primer mes. con ayuda y feedback personal.
  • En la formación clásica para implantar lo aprendido, estoy solo ante mi negocio. Quizá puedo formular preguntas por mail, pero eso está excluido del máster o curso de larga duración. Aqui es parte del programa de managment.
  • En la formación clásica si me pierdo una clase. O si no me acuerdo de lo que se dijo….antes pedía apuntes. Ahora tengo archivos video con las clases, donde consultar y volver a mirar las veces necesarias las actividades realizadas.
  • ¿Aún me tengo que desplazar para obtener las clases  más teóricas? No, por fin puedo verlas por video.
  • Además las consultas aquí pueden ser virtuales, sin necesidad de desplazamientos y a mis horas mas convenientes.

Todas las competencias directivas avanzadas para gestionar negocios basados en la innovación.

Te he escuchado y he creado para ti una metodología integrada por varios formatos, con los contenidos más avanzados que tú demandas:

Sin trabajos de fin de curso, tú eres tu propio proyecto desde el principio.

fgh-dgdfgdfgCada mes adquieres y te ayudamos a implantar 1 competencia directiva sobre tu propio caso y situación profesional. No estas solo,a. Tienes apoyos:

  1. Obtienes feedback inmediato para adquirir las habilidades personales de managment avanzado, para eso están tus sesiones de coaching,
  2. Y tienes un mentor que te ayuda a implantar las acciones empresariales que necesites. Supervisando la buena marcha de tu equipo de alto rendimiento.

Ya tienes un proyecto de innovación sobre el cuál cimentar tu negocio pero, ¿aún no tienes equipo de alto rendimiento para manejarlo? Te ayudo a seleccionarlo, y ponerlo a trabajar para tu negocio.

Mentoramos tu negocio en los primeros pasos hacia la implantación de tu plan de innovación.

Te ayudamos a encontrar la siguiente financiación