Por qué nace la clave de tu éxito

Me apasiona innovar, y por una vez en la vida he innovado en un tema que me interesaba desde siempre de forma  muy personal. Yo me preguntaba ¿si tuviera la oportunidad de empezar desde cero y diseñar el sistema ideal para aprender, como seria? Tomé un bolígrafo y empecé a dibujar gráficos y garabatos. Seria sin duda, aprendizaje  sobre la marcha sin tener que hacer laaargos cursos y trabajos “prácticos” que son ejercicios al fin y al acabo poco reales. En su lugar prefiero trabajar  más bien con un simulador,….Sin darme cuenta lo diseñé y lo puse a prueba. ¡¡Funciona!! y el proyecto creció solo, se construyó solo.

Además estábamos en  pleno “momento horizon 2020”. Donde Europa impulsa la innovación, crea nuevas patentes, que permitirán liderar los mercados como había hecho hasta ahora, pero perdía impulso y necesita regenerarse a marchas forzadas. Aprovechando la oportunidad, el proyecto tenía “momentum”, modelo de negocio y talento 4.0.

Hoy día, somos un grupo de profesionales expertos en los campos que hoy interesa a la economía y la industria 4.0.

cropped-cropped-cropped-cropped-si-tienes-un-suec3b1o-ve-a-buscarlo.jpgNos dedicamos a forjar nuevos y mejores profesionales que transformarán el futuro y ya lo están haciendo desde el presente. impulsamos nuevos negocios, difundimos la cultura de la innovación.