Programas executive

  • Trabajo en equipo: trabajamos y aprendemos en grupo
  • Aprendizaje formal, informal y social: utilizamos todos los recursos útiles disponibles

servet-degerindeki-gelecegin-havali-teknolojisi-yapay-zekaProgramas para directivos, empresarios que tranforman su negocio y emprendedores de start ups basadas en la innovación.

Si tu negocio va a crecer y necesitas preparar a tu gente, solicita un programa personalizado para tu empresa, o para ti mismo.

Contenidos de calidad

Programas enfocados hacia temas más especifico y claves del éxito en la economía 4.0:

Cada programa consta de varios modulos o cursos que puedes tomar dentro del programa o de forma individual, de acuerdo a tus necesidades.

    1. “Managment 4.0: liderando la innovación.
    2. “Self managment 4.0: la mentalidad del éxito y las competencias emocionales 4.0 .
    3. “Gestión de la innovación: desarrollando ecosistemas innovadores”.
    4. “Comunicación 4.0”. La comunicación digital, y las nuevas empresas digitales y de innovación.
    5. “Cultura financiera para no financieros”. Mas allá de la banca.
    6.  “Gestión de empresas de innovación para mujeres empresarias”.
    7.  “Gestión del talento en los negocios 4.0. Los nuevos perfiles, sus desafíos, y como desarrollar el talento “justo a tiempo”.
    8.  “Project managment: Gestión de proyectos ágiles: Scrum, Lead”
    9. “Project managment para proyectos sociales y entidades no lucrativas.”

Modelo de aprendizaje innovador: Autoaprendizaje personalizado  

He creado un modelo de aprendizaje en línea con los tiempos. Hablo de autoaprendizaje, de aprendizaje virtual, personalizado, y con mucho feedback, con coaching para las skiills, y  mentoraje “on the road”, para implementar las acciones de negocio bajo la supervisión de un experto.

  1. Trabajas sobre tu proyecto profesional / de negocio desde el principio. Le vas dando forma, vas implantando elementos 4.0.
  2. Aprendes a tu ritmo y directamente en tu “puesto de trabajo”.
  3. Cada sesión contribuye a avanzar sobre tu proyecto.
  4. Trabajas en equipo y también de forma individual.
  5. Aprendizaje formal, informal y social: utilizamos todos los recursos útiles disponibles
  6. Desarrolla tus habilidades personales con sesiones de coaching de forma personalizada. El coaching  fomenta el desarrollo autónomo,  y acelerado del talento de las personas, tomando como base las fortalezas competenciales. La evaluación de tus logros está personalizado mediante un feedback continuo.en lugar de medirse por unos criterios homogéneos al resto de a organización. Ten en cuenta que de ti se espera ofrecer unos resultados extraordinarios.
  7.  Mentoraje para implementar los planes, y acciones en tu negocio.
  8. Asesoría virtual. A tu servicio, mientras viajas puedes tomar tus sesiones individuales y consultas  desde cualquier lugar del mundo.
  9. Club de innovadores. Empresarios, directivos y emprendedores altamente innovadores. Un espacio para la reflexión estratégica donde compartir experiencias con otros altos directivos procedentes de diferentes sectores, áreas y culturas organizativas.
  10. Plan personal de desarrollo de managment,. “mi fórmula mágica personal”. Se te hace un chequeo de tus objetivos y tus puntos de partida para hacer un itinerarios y una ruta de viaje personalizada. Este proceso de cambio estarás acompañado durante un año. Justo el tiempo que toma un lanzamiento de negocio. Así tendrás la  máxima garantía de éxito.

Objetivos de la formación 4.0.

integracon-robot-y-personaPara formar parte de la industria 4.0 son necesarias nuevas profesiones, nuevas perfiles y nuevas competencias, también alcanza al managment. Tendrás que gestionar negocio con requerimientos nuevos, y debes adaptarte a las necesidades de tu  negocio. Desarollarte y evolucionar en la dirección que marca tu negocio. Con estos programas puedes:

  1. Obtener las competencias clave que necesita tu negocio 4.0 para tener éxito
  2. Entrenar tus habilidades personales y profesionales. Manteniendo un equilibrio entre la técnica y la madurez personal.
  3. Ampliar la visión de tu entorno, entrenar tu mentalidad para vislumbrar y aprovechas las posibles oportunidades para tu negocio.
  4. Ayudarte a integrar tus nuevas competencias en tu trabajo profesional y en tu negocio mediante un mentor.
  5. Ampliar tu visión para integrar tu negocio en el open source de la innovación

Club de innovadores

Vive tu comunidad, para hacer crecer tu negocio con los contactos que necesitas.

Becas disponibles

Bonificable por la Fundación Tripartita