Agenda

Eventos otoño 2016

  • Conferencia: “Cómo es el emprendedor de la innovación que triunfa en la llamada ”nueva economía”, en la era digital”

Fecha:  11 Oct    Hora 19:00 h   Lugar AJEMadrid   Dirección  C/ Matilde Diez, 11 Madrid.   Para el curso “aprender a emprender” AJEMad – Ayuntamiento Madrid

    • Descubre cómo son los nuevos modelos de negocio en la nueva economía del conocimiento. las reglas del juego han cambiado.
    • Conoce cómo es la mentalidad del emprendedor de lertewrsdfa era del conocimiento. Las nuevas competencias para triunfar en la era digital.
    • Averigua como es la nueva cultura de empresa de la innovación y como se lidera: las claves del éxito para el siglo 21.
    • Obtén una visión clara del liderazgo de innovación, competencias valores y principios.
    • Potencia tu rol de líder de innovación a la hora de implantar la innovación en una empresa tradicional
  • Presentación del “Programa de desarrollo del Liderazgo de la innovación”.

Fecha:  19 Sept    Hora 18:30 h     Lugar: webbinario.

  • ¿Estás preparado para enfrentar los nuevos desafíos empresariales?
  • ¿Buscas liderar la transformación de tu organización?

    programa-de-liderazgo-de-la-innovacion-imagen

  • ¿Quieres desarrollar una visión estratégica para lograr nuevas formas de competir?
  • ¿Precisas mejorar tu liderazgo? ¿Deseas renovar tus conocimientos de gestión y tener mayor comprensión del entorno actual?
  • ¿Necesitas mayor seguridad en la toma de decisiones?
  • ¿Quieres llevar tu negocio a otro nivel y deseas incorporar los secretos de los grandes empresarios de éxito?

Descubre  el programa de desarrollo del liderazgo mas potente pensado para ti que pretendes impulsar grandes cambios en la era de los negocios del conocimiento.

Te dará una visión del entorno que te permita adaptar el modelo de negocio en función de las oportunidades

  1. Diseñado para empresarios y directivos senior con responsabilidades en los aspectos estratégicos de sus organizaciones, que requieren obtener una comprensión profunda del entorno actual, optimizar la eficiencia en la gestión, implementar procesos de cambio efectivo y potenciar su liderazgo
  1. Enfocado a emprendedores que inician por primera vez un  negocio y cambiando el rol  de empleado a empresario y necesitan ubicarse y aprender las nuevas competencias de emprendimiento y las competencias del liderazgo en la era del conocimiento.

 

  •  Charla “cómo es el lider de la innovación”.

 Fecha:  Sept           Lugar: webbinario.

Los negocios innovadores, los que cambian la manera en que hacemos las cosas se basan en el conocimiento, tienen sus propias reglas del juego. Hay grandes diferencias entre el liderazgo clásico y liderar pymes digitales altamente innovadoras. Ahora es fundamental conocer las singularidades propias en la gestión de los sistemas empre

hjkhkjghfk

sariales de estos nuevos negocios basados en el conocimiento, así como de las personas que trabajan aquí.

Ha nacido un nuevo estilo de management. Las competencias de estos líderes han evolucionado a la par de sus negocios; ahora más que nunca la inteligencia emocional es la competencias decisiva.

Descubre por qué y cómo es posible esto. ¿Es posible hacer evolucionar negocios tradicionales hacia esta cultura de la digitalización? ¿Es posible hacer evolucionar estos negocios tradicionales y a sus líderes hacia el liderazgo de la innovación?

Inscribete

Cursos

El líder innovador como agente de cambio e innovación en la empresa.

Fecha:  3 Oct    Hora 18:30 h     Lugar:Madrid

fsdfsdfLa innovación es el alma  de la competitividad en esa era del conocimiento. Transformar a las empresas tradicionales en empresas de innovación o sencillamente migrar su modelo de negocio para hacerlas competitivas es ahora el objetivo. Pero ello implica un cambio radical de mentalidad y ahora más que nunca el líder (el directivo y el empresario) es un agente de cambio e implantación de la innovación. Descubra como .es el líder de esa nueva empresa y como conviven los viejos modelos de hacer las cosa con los nuevos dentro de la misma empresa incluso . Veamos cómo se logra este “milagro”

Inscribete