Mentoraje de negocios innovadores

Monta tu propio negocio / Expande tu negocio

Aquí tienes un entorno en que los empresarios, directivos  y emprendedores pueden desarrollarse y crecer

¿Qué es el Mentoraje de Negocios?

diapositiva1Transformación de negocios tradicionales. Apoyo en la gestion del cambio. Es el  acompañamiento personalizado de empresarios de innovación que están en un proceso de cambio e innovación de sus negocios tradicionales o de emprendedores que lanzan por primera vez su negocio y se encuentran en pleno proceso de puesta en marcha y de consolidación de sus proyectos empresariales.

El mentoring es prestado por empresarios y profesionales con experiencia. Acorta tu curva de aprendizaje, supervisa  y eleva la calidad de tus decisiones y crea las condiciones para el exito de tu negocio.

Se basa en establecer un espacio de confianza que permite un análisis objetivo de los retos a los que se enfrenta tu negocio, fortaleciendo las competencias de los empresarios , directivos y  emprendedores así como favoreciendo su desarrollo personal y profesional a partir de la experiencia de los mentores.

Diseñamos juntos el plan de transformación. Recibes apoyo en la ejecución de los planes de transición, difusión y formación, asociados a cualquier proceso de cambio planificado. Aprendes a manejar el liderazgo transversal dentro de la nueva organización.

Mezcla entre coach porque te formula preguntas que te guían la reflexión y te empondera a fin de hacerte adquirir actitudes y fortalezas nuevas, y una parte de consultor por que te propone soluciones de negocio que tú implementas.

Damos soporte para empresarios innovadores y competitivos. desde Aquí tu

 

  1. Lanzas tu negocio con éxito
  2. Escalas el negocio que ya tienes
  3. Reinventas tu negocio tradicional 
  4. Expandes tu negocio a un nivel superior (internacional, o  conquistando  nuevos mercados o reorganizando  tu modelo de negocio)
  5. Accedes a financiación
  6. Creas tu estrategia de negocio
  7. Implementas tu plan de negocio
  8. Adquieres las competencias del emprendedor de éxito.
  9. Creas nuevos contactos profesionales,
  10. Recibes asesoría y una inyección de motivación.
  11. Te relacionas entre otros empresarios que como tú, están en el mismo proceso

 ¿Cómo puedo prepararme para ser un empresario de éxito?

Recibiendo:

  •  Evaluación de tu negocio o idea y de su potencial emprendedor. Puntos fuertes, objetivos posibles y necesidades estratégicas.
  • Sesiones individuales de mentoria de negocio (4 al mes aprox.)
  • Asesoría on line
  • Comunidad de empresarios/as y emprendedores/as
      1. Un espacio para el encuentro y la reflexión donde encontraras empresarios de diversos sectores, culturas corporativas y orígene
      2. Eventos de networking, contactos empresariales.
      3. Participación en Meet ups propios (charlas, mesas redondas, presentaciones, masterclass…)
      4. Participación en eventos ajenos (eventos del sector, ferias congresos, foros,…)

¿Cómo tomar la decisión?

Si te estás reinventado tu vida profesional y te estás pensando si emprender o no, lo que necesitas es un coach.

Cuando ya lo tengas claro y elijas que negocio poner, si no estas familiarizado con el nuevo negocio y te sientes un tanto perdido, necesitas un mentor, o una franquicia que te diga exactamente qué hacer en tu nuevo negocio.

Si ya tiene un negocio funcionando y quieres expandirlo, internacionalizarlo, o llevarlo a otro nivel o bien reinventarlo si es un negocio tradicional que has de traer a la era de lo digital, pues en ese caso necesitas un consultor y un coach que te impulse ciertos cambios de mentalidad actualizándote con las tendencias tan revolucionarias que se están apoderando del mundo

 “A veces no es cuestión de tener nuevas ideas, sino de dejar de tener ideas de las antiguas” – Edwin Land de Polaroid.