Empresarios y directivos

Soporte para empresarios y ejecutivos innovadores y competitivos

Con tantos cambios lo difícil es que los negocios tradicionales sobrevivan tal y como estaban antes de la digitalización, de la crisis y de la globalización. Llegados a este punto se hace necesario actualizarlos y ponerlos al día para que sigan vendiendo y teniendo un lugar en el mundo actual.uhjhg99 si decides reinventarte es porque tu idea inicial no funcionaba o funcionaba, pero crees que puede darte más beneficios.

Hay cuatro factores que determinan que un negocio marcha bien: la especialización, tener un precio adecuado, ofrecer un buen servicio o presumir de tener una buena calidad. Si consigues mantener uno o varios de ellos en alza, tu futuro está asegurado. Si decaen, reinvéntate..

La reinvención se ha sofisticado. El mundo ahora es muy complejo y no es suficiente con que hagas pequeños cambios. A veces los cambios son profundos y los giros copernicanos.

Dura un año para lanzar un negocio y darle un giro importante..Se trabaja a base de sesiones individuales de coaching complementándolo con talleres y otras actividades (asistencia aforos, ferias, congresos y eventos del sector)

Recibirás mucha información sobre tendencias y modelos de negocio innovadores, contemporáneos y exitosos que  te permitirán estar al día en lo que se está haciendo y como puedes incorporarlo a tu negocio.

“No pierdas el tiempo centrándose en por qué no puedes hacer algo, que es lo que la mayoría hacen. Debes centrarte en que tal vez tú podrías, siendo así una de las excepciones” – Steve Case de AOL.